Masterclass con Ternera Gallega y Javier Gómez Noya en Madrid

versión galego

El día 6 de abril del 2019 se llevó a cabo en el Centro Comercial La Vaguada una Masterclass con Ternera Gallega y Javier Gómez Noya sobre nutrición y deporte. Esta Masterclass también incluía un pequeño entreno con el embajador de Ternera Gallega por el parque La Vaguada y, por supuesto, una degustación.

La promoción de este evento promocional emepazaba el lunes 1 de abril con la difusión de la Masterclass y el spot de Ternera Gallega en el centro comercial La Vaguada a través de  9 pantallas digitales espectaculares y 60 mupis digitales. Esta promoción tuvo una duración de 6 días.

La Masterclass inicó a las 16:00 horas en la Plaza Central de la Planta 0 del Centro Comercial La Vaguada, con la recepción de los participantes, entrega de una camiseta con el diseño de Ternera Gallega e la firma de autógrafos y Photocall con Javier Gómez Noya.

Posteriormente daba inicio la Masterclass con una charla sobre deporte y nutrición de la mano de Javier Gómez Noya. Además, los participantes tuvieron la oportunidad de poder salir a  entrenar con Gómez Noya en el parque La Vaguada.

Una vez finalizada la Masterclass los participantes se dirigieron a la Plaza Central de la Planta 0 del Centro Comercial de La Vaguada para asistir a una degustación de Ternera Gallega. Así mismo, una vez que los participantes tuvieron la oportunidad de degustar Ternera Gallega se abrió la degustación a toda la gente que quiso participar.